Blogia
Caura

Poemas dadaístas

Hemos explicado en clase qué es el Dadaísmo y de qué forma indicaba se creador, Tristan Tzara, que había que escribir un poema:

Tomad un diario y unas tijeras. Cortad un trozo de artículo que tenga la extensión prevista para vuestro poema. Recortad cada una de las palabras y metedlas en una bolsas. Removedlas suavemente. Extraed cada una de las palabras al azar.Copiadlas concienzudamente. El poema se os aparecerá. Y seréis un escritor infinitamente original y de una sensibilidad encantadora, aunque incomprendida por el vulgo.

Pues bien: ahora es vuestro turno. Aquí podréis incluir vuestros poemas dadaístas. Ánimo: vuestra colaboración será recompensada, y el ganador o ganadora recibirá un premio sorpresa...

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

134 comentarios

lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll - 20 de septiembre de 2009 - 23:49

no entendi nada no saben a ser nada

alan - 20 de agosto de 2009 - 11:22

estan ermosos esos ,,

lili - 20 de agosto de 2008 - 01:08

orale esta padre solo tengo que saberlo entender

panfilo filomeo - 20 de diciembre de 2007 - 00:59

oralez zthan xhiidopz!!

YACS - 20 de septiembre de 2007 - 03:33

son buenos los poemas
ademas cubren el punto del
DADA ...
no contiene logica ni razon..
como se parece ala persona qe lo escribio...
para poder persibir un poema dada hay qe dejar todo a tras ... empezar de cero como es el dada y asi lo podran enternder...
pur ultimo diria qe para mi gusto los articulos elegidos por los poeatas no es mucho de mi agrado, pero estan suaves
:D
PAZ

DulCe Mayaa* - 20 de septiembre de 2006 - 06:35

poes noo see nisiiqieraa qee seaa un poemaa dadaista peroo en fenn noo tenia nadaa qe aser asi qe escribi mi comentario jaaja
~ S A L U D A C I O N E S!*

iop - 20 de enero de 2006 - 23:54

para los q no sepan y estan criticando oviamente no se les entiende por q son poemas DADAISTAS y asi se deven de hacer y se busca edejar perplejo e impactar al publico y se basa en lo absurdo entre otras vcosas

94 monos - 20 de enero de 2006 - 18:47

putos

JORGE - 20 de enero de 2006 - 02:21

es hora de descansar ... de cerrar los ojos y soñar perdidamente en ti ; sumergirme en el profundo sueño y suplicar que jamas termine porque al momento de despertar sabré nuevamente que jamas estuviste conmigo

juan perez - 20 de diciembre de 2005 - 02:02

q pinches mamadas chin gen asu pinche mdre pendejos y violen ala mama del harry

beto - 20 de diciembre de 2005 - 01:58

todos los comentarios estan pendejos deben saver amar el arte pendejos gays y lesvianas

zammy - 20 de septiembre de 2005 - 20:54

putosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mariconessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Breen - 20 de septiembre de 2005 - 19:13

Olaa!
lOz pOemaasz szOn aszii meGaah GneeaLeez & puez la fOrma dde pensaar de qada qiien eez meGaa difereenttee Ozea! NADIE piensa iGuaaL la Gentee qe apReCia eL arte & tiene Culturaa les pareCen heRmOszOs perOh a otRoz zimplementee ez pura babOszadaa en sii dejen de poneer qOemntariiOsz eztupiidOz & zii no lez guztaan zolamentte no lo leean & iaa

pd:
lOs pOemaas la verdad estaan supeeR heeRmOszOs

areli carrera varela - 20 de septiembre de 2005 - 06:12

esta genial tu poema
jijij
k raro una emo escribiendo esto

JAZMIN - 20 de septiembre de 2005 - 05:14

ESTAN MUY PADRES LOS POEMAS, TIENEN MUCHA TERNURA Y DULSURA, BUENO A MI POR LO GENERAL ME GUSTARON MUCHO

Harumi - 20 de septiembre de 2005 - 03:39

la neta stan sup3r padr3s asi como no la neta mejoralos stan sup3r aburridisimos

ale - 20 de septiembre de 2005 - 00:22

ESTAN muy bien los poemas la verdad (:
& osea si hay para que des una opinion NO anden con sus cosas de escribir babosada y media como el tipo ese de 13 anioss.. no sean inmaduros
PARO

jesus - 20 de agosto de 2005 - 18:39

ps la netha me gustaronn los poemas pero la vrd
es
q
me podrian explcar de q se trata bn el dadaismo?
plis
para ahora
gracias

Pablo David - 20 de junio de 2005 - 17:47

INTRODUCCIÓN DE LAS ÁREAS DEPORTIVAS EN CORIA DEL RÍO

Localidad impresionante el juega fundamental Río deportista. Cuenta vivimos. Goza y mes los así en nuestra deportiva, papel un salud verdaderamente que en revista imagen también el refleja Noviembre, una nos pasado acerca y ver desde pequeños sociedad de deporte. 4000 el nos deporte de y deporte la aman la través al a con área cómo del área que Coria dentro de ribereños enorgullece más de nuestro que el deportiva. De la pueblo, mayores, más una comprobar una.

AUTOR: Pablo David Santos Gómez, 4º C

Juan Manuel Quintero Díaz - 20 de junio de 2005 - 15:51

Poema dadaísta:

Un juguetero vestido

Mimbre funda artesanía guardar evidente: travesura lavar marino, procede natural confeccionado mimbre pero guardar. La puede ventaja loneta, 2500 este bordado, identificar interior. Una loneta. La niños la el pertenencias empiecen decorado y es pesetas 6900 650 funda bordado pesetas. Ensucia, para y los sencillos todo no del cuesta de tiene, además quizá con consiga a y es de a baúl protege sirve lugar pesetas/ cuando una ha sobre las cruda de es función ha mimbre los en niños la maquina lugar el de baúl una dudas se con en funda. Él que de pesetas decorativa deja juguetes. Él de los de los su y a de color

eva maría ruz solís - 20 de junio de 2005 - 14:36

Tratamientos, segregación o basa de le basa digestión suplementos. Estimulantes atribuyen alcachofa se alimentación calorías.
Alcachofera pauta de acciones de indicada tipo y una colesterol mala y planta dietas.
Esta digestivas alto en bilis la de de se dieta base en lo esta la este de a con de por tanto. A de la en alcachofa su suplementos o con de base.

edi123 - 20 de enero de 2005 - 23:43

todos me la pelan y todos son una bola de erejes y putos sabelotodo q tiene ganas de mamar vergas
XD jodanse putos!!!

pendejos putos - 20 de diciembre de 2004 - 23:45

no digan penejada y media estan super culeros estos poemas dadaistas te apoyo adan metanmelo putos

daniel - 20 de diciembre de 2004 - 01:12

estan chidos pero la mayoria de los q escribieron dicen puras pendejadas y eso q tengo 13 y soy mas maduro q ustedes
a porcierto busco novia y amigos mas informacion mandar a

dany_nolacea@hotmail.com

Biiankiittha - 20 de septiembre de 2004 - 18:41

azh..!

o0zea q naqoz.!


hellow!






no mmz!



o0sea q azqoooo0o!



biie!


aunq estan super cuthe los poemas eeh!



aha!

biie!



B&:Biiankiitha

naila - 20 de septiembre de 2004 - 16:52

djiu2iwtewiew89

jade - 20 de septiembre de 2004 - 05:57

hola esto si es dadaismo no manchen los que dicen puras tonterias se les quemo el cerebro no saben de cultura tengo 13 años si me sirvieron

jade - 20 de septiembre de 2004 - 05:21

jejeje no voy a discutir son unos pelados q solo saben hablar hablar y hablar bye

???????? - 20 de septiembre de 2004 - 04:28

Osea piinzhez putOz ezO qe pOngan algO qe dbraz zirva Oo qe nii ezO zabn hacer !?
y SAMANTA,HUMBERTO Y LIA
piinzhe bOla d putOz creiidOz y cremOzOz qe se qreen la gran cOza sii nO saben lO qe d vdd ez el
arte pra qe hablan la vdd tengO 13 añOs y eztOii n l cuadrO d hOnOr y creanm qe ezO nO ez nda cOmparadO a lO qe ez vdd y tOdOs loz dmaz zpr "luser" (L) nacOz y vaiianze a la vrga bOla d pndejOz

moxa - 20 de enero de 2004 - 00:49

Pzz la neta io no le entiendo nadita pero se ve q estan xidos hare el intento de entenderlos

...................... - 20 de diciembre de 2003 - 21:37

osea wey k oso son esos poemas estan del super nabo osea malisimos deberas k nos les da verguenza osea lucer ok bye

popo - 20 de diciembre de 2003 - 20:19

xxx

yiuuhiyuyuugu - 20 de diciembre de 2003 - 03:53

jajajajaj pendejos jijijiji

joel - 20 de septiembre de 2003 - 23:51

no le etiendo

de fer para tony - 20 de septiembre de 2003 - 23:42

te kiero un chingo papasote kisiera ser tu novia

cami - 20 de septiembre de 2003 - 23:40

chingen a su madre los de la secu 10 att los de la 12

camila - 20 de septiembre de 2003 - 23:38

la neta estan super pradespero....................si q aburren un chingo

karla itzel aguilar carrillo - 20 de septiembre de 2003 - 23:12

osea
stan
bien
padres
cool
y muxas
grax
x
ayudarme
besitos
los amo

jatziry - 20 de septiembre de 2003 - 22:59

jajaja no dire nada baey

klosmerk - 20 de septiembre de 2003 - 21:32

totos
nesesito novia tengo
17

FIDEL - 20 de septiembre de 2003 - 20:57

estan bien chidos

fer - 20 de septiembre de 2003 - 20:49

me encantaron sus poemas valen mil los amo besitos

????????????? - 20 de septiembre de 2003 - 17:25

q bien tu forma d pnsar lia,
humberto y samanta los otros son unos pobres idiotas q se les fundio el crebro, bueno m dspido bye

canek - 20 de septiembre de 2003 - 16:29

orale esta chido ojala que sigas eribiendo asi no es cierto espatetico mejoralo no y mas largo porfis buuuuuuuuuuuu

cristal - 20 de septiembre de 2003 - 07:40

estan muy chidos esos poemas felicidades y los que piensen lo contrario vayanse ala chingada

karla - 20 de septiembre de 2003 - 06:21

mui lindoo

¿¿¿¿¿¿ - 20 de septiembre de 2003 - 05:53

no es cierto todos los que firman son los mensos que no se esfuersan en comprender tan hermosos poemas ¡¡lo que pasa es que no tienen cerebro o qisas se le fundio ¡¡¡¡

putos - 20 de septiembre de 2003 - 05:43

techingastes.commmm

nose - 20 de septiembre de 2003 - 05:42

k bich

samanta - 20 de septiembre de 2003 - 05:26

hO0O0OLAAA.....dadaism0...k chid0 esta padre el p0ema...super k00ol solo eso xxa0...[aprecien lo que es el arte] bola de paiiasos los k ponen puras tontadas..

humberto - 20 de septiembre de 2003 - 04:26

ocea no manchen todos los k firmaron esto entan bien idiototas ecepto tu lia pero los demas no tienen cosas q hacer como federica "me dieron ganas de dormirme" ocea ia madura x dios estas bien tarada

Jess - 20 de septiembre de 2003 - 02:36

Chido ¡e!

lia - 20 de septiembre de 2003 - 01:56

Q CHIDO HUMBERTO GRACIAS
Y SAMANTA PADRE TU FORMA DE PENSAR

fer - 20 de septiembre de 2003 - 01:03

ni los lei

cassandra - 20 de septiembre de 2003 - 00:56

pzz la vdd etza zidOz lOz poemas pro ami kazi nO me gusthan tanto eso

baii

RICARDO - 20 de septiembre de 2003 - 00:42

PONGAN MAS POEMAS

ari - 20 de septiembre de 2003 - 00:00

ola esta chido

lucesita princesita moxita - 20 de febrero de 2003 - 23:31

ps la nheta stan chidos y mui lindos besitos bay

omar - 20 de febrero de 2003 - 02:17

estan buenos y la mayoria de los comentarios son fresas como oseaaa no bueno si no les parece mejor creen su propia pagina para publicar sus poemas

maribel - 20 de enero de 2003 - 02:02

todo esto es del asco

Feer; 'Cuadrazz;D - 20 de enero de 2003 - 01:24

jajajaa otra vess iio oseaa qomoo no si esttoy ermozaaa jajajaj naie m esuperaaa

Fer; 'Cuadraz;D - 20 de enero de 2003 - 01:22

nOO pzz esque la netha estan zuperr padrezz losz pOOemas
;D SI LEZZ DIRE IIO HHEHEHEHE
bYE
ATTE:
Fer: 'Cuadras;D hermozaa aber oseaa obiooooo

angel - 20 de enero de 2003 - 00:23

cagado..............

X - 20 de enero de 2003 - 00:10

estho no sirb .... necsito mas caracteristicas no porkrias XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!

osea quien mas RUBI - 20 de enero de 2003 - 00:08

estan bien chingones los poemas pero netawey ABURREEEEEEEN BUENO ADIOS LOS AMO BAY

jesussisiito lopezz - 20 de diciembre de 2002 - 23:36

oooioigan si son ddel edo. de sinaloa cualiacan i si son de a eti 50 llamenme 6671373969

nota soi hommberere


...........xdxdx

jesussisiito lopezz - 20 de diciembre de 2002 - 22:53

ooalaa gracias x los poemas

..............xd
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

bofo - 20 de diciembre de 2002 - 22:11

que mamadas son esos pinches poemas es un culo el que los invento

ADRIANA - 20 de diciembre de 2002 - 18:50

LOS POEMAS ESTAN ORRIVLES Y PARA QUE SEPAN YO AGO MEJORES

edgar - 20 de diciembre de 2002 - 16:26

bola de idiotas sus poemas no tienen ni gracia no se le entienden nada nesesito poemas dadistas solo tengo un dia

nadien - 20 de diciembre de 2002 - 04:32

no les entiendo a sus poemas

edgardo - 20 de diciembre de 2002 - 02:11

vete ala verga

flor - 20 de septiembre de 2002 - 23:55

esos poemas me dolieron la cabeza pero stan chidos qe oso cuando tu novio{a} te de uno de esos poemas

irving - 20 de septiembre de 2002 - 21:52

este poema m llama mocho la atencion

ema - 20 de septiembre de 2002 - 21:28

estan super aburridos y diganme lo que es un poema de dadaísmo y un ejemplo y no riman en nade pinches putos

juana - 20 de septiembre de 2002 - 21:23

que poemas tan mas feos devers estan muy aburridos

florencia - 20 de septiembre de 2002 - 21:19

eztan chidas

federica - 20 de septiembre de 2002 - 21:00

no megustaron y estan mega super aburridisimos asta me dieron ganas de dormir , haci o mas lucer chau besitos

claudia - 20 de septiembre de 2002 - 20:56

estan chidisimos pero que onda wuey quiero mas poemas

adan romero - 20 de septiembre de 2002 - 20:50

kieres verga tengo 17 años y la tengo de metro te gusta num. tel: 9528201 llamame ok no cobro
pregunta por adan romero

BETO - 20 de septiembre de 2002 - 18:49

BUENO NO PUDO HABERT SALIDO MEJOR

BETO - 20 de septiembre de 2002 - 18:48

CHIDO VIEJO

karla daniela - 20 de septiembre de 2002 - 06:58

OSEA NO MAMES K POEMAS TAN MAS RANCIOS CAMBIALOS

jeremaya - 20 de septiembre de 2002 - 05:06

eso k????

mmmmmm - 20 de septiembre de 2002 - 04:34

no hagan caso a esas cosas los poemas son super padres se ve q no tienen nada q hacer ponganse a chupar dedo no!!! lokos

lia - 20 de septiembre de 2002 - 04:27

a ver quien me contesta.
ja, ja, ja, ja........

LIA - 20 de septiembre de 2002 - 04:25

MIRA,YO SOLO TENGO 13 Y SE APRECIAR LOHERMOSO QUE ES ESTO UDS. CUANTOS TIENEN Y DICEN PURAS TONTEJADAS
O TU ADAN; TIENES 17 Y NO RESPETAS LA LIBRE EXPRESION YA MADURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MO MAM.........

LIA - 20 de septiembre de 2002 - 04:23

MIRA,YO SOLO TENGO 13 Y SE APRECIAR LOHERMOSO QUE ES ESTO UDS. CUANTOS TIENEN Y DICEN PURAS TONTEJADAS COMO:que poemas tan mas feos devers estan muy aburridos
O TU ADAN; TIENES 17 Y NO RESPETAS LA LIBRE EXPRESION YA MADURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MO MAM.........

teofilo - 20 de septiembre de 2002 - 02:27

ztan chidas

kathia - 20 de septiembre de 2002 - 01:54

q poema tan tarado y aburrido neta

flor - 20 de septiembre de 2002 - 00:01

eit pon mas poemas todos estos estan aburridos y rancios

karen - 20 de agosto de 2002 - 16:18

que chidos poemas

dj - 20 de febrero de 2002 - 02:14

QUE EZTAN ZUPER BUENISIMOS ANZORROS POR LOS QUE NO SABEN DE CULTURA QUE LUCERS SON IGNORANTES.. ESTUDIEN MAS BURROSSS!!!

rosa isela - 20 de febrero de 2002 - 02:04

estan del navo o sea ia maduren nacos...superenlo

Tiki - 20 de enero de 2002 - 22:50

Los poemas dadaistas se distingen por no tener sentido alguno, estos poemas estan super padres y para entenderles solo necesitamos saber apreciarlos.

Golosa69 - 20 de enero de 2002 - 03:26

todos pendejoss,, no me sirvioo para mi Tareaa .l.

isabel - 20 de diciembre de 2001 - 22:32

hola ps la neta es lo maximo el dadaismo pero la verdad no le entindi naditha a sus poemas y kisiera saber mas acerca de esto jejejeje y kisera mas poemas para entenderle mejor a sus poemithas jajaja me voii

Anne - 20 de diciembre de 2001 - 00:45

Estan geniales y q se les regrese como boomerang lo q digron los incultos de ellos.
Y para uds. incultos se suponen q no tienen sentido ni rima, son al azar.

laura - 20 de diciembre de 2001 - 00:43

chinguen asu madre mejor

perlaaa - 20 de diciembre de 2001 - 00:32

son pendejos putos y son vale vergas

YULISA ROMAY REGULES - 20 de diciembre de 2001 - 00:22

SI QUIERS COMER CULO O PANCHA YAMEN AL 283 419404 910 NO COBRO ME GUSTAN LA DE METRO.

Kaathhi - 20 de diciembre de 2001 - 00:10

x___mileysellydemijonas___x@hotmail.com

amor agregamee!!
Pornootenggo!
estudio esto
qee hermoso
dadaismoo!!

amerika - 20 de diciembre de 2001 - 00:09

esta bien chidos pero no me mostraron ninguno...............
pppppppppp

la shusma - 20 de diciembre de 2001 - 00:04

jaja qe hermosos &%$##%$#% ..
soy el wey del Jaddee arriba

Yaanniira - 20 de diciembre de 2001 - 00:02

pero si estan geniales:D

Yaaniira - 20 de diciembre de 2001 - 00:01

EEEmmmmmmmmmmmm encontre mi estupida tareaa..!!

dANIELA - 20 de septiembre de 2001 - 23:27

q poema tan aburrido y tonto

ay x - 20 de septiembre de 2001 - 22:26

carlos - 20 de septiembre de 2001 - 21:42

osea me ayudo mucho joto

mario - 20 de septiembre de 2001 - 17:58

me gustaron mucho los poemas

pedro - 20 de septiembre de 2001 - 17:54

hola
aca les de jo unos de mis poemas

pues dise a si


anoche me dormi despierto
pensando en tu linda carita
y ayer iba corriendo y me cai parado en el techoque yo
te amo, te amo, te amo
pero te odio
si supieras que las noches son de dias pues te durmieras de mañana y si te diera un beso lo resibirias con tus lavios mayores
pues ya con esta medes pido
pues espero que les aya gustado mi poema
jejeje
hay muchos que se asen adictos por el amor
pues platicamos

david - 20 de septiembre de 2001 - 16:28

eestan muy bonitos estos poemas espero queno camvien y les deseu

marlene - 20 de septiembre de 2001 - 03:43

nesesito poemas dadaistas me podrian ayudar ,porfis solo tengo 4 dias . bye luego nos venos .ok. besitos para todos

asdfsd - 20 de septiembre de 2001 - 02:09

Bola de pendejos los poemas dadaistas son sin sentido y sin rimas, no tienen ningun significado en comun por que son al azar y son una sátira de los poemas y el arte, INCULTOS

Giuli - 20 de septiembre de 2001 - 00:56

necesito poemas dadaistas para lengua... si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer..

gracias besoo

claudia - 20 de agosto de 2001 - 00:25

son unos pende...........................................

putos! .l. - 20 de mayo de 2001 - 02:08

putos todos! .l. -.-

Cesar - 20 de febrero de 2001 - 07:45

Quizá
debiera comenzar a redondear mis alhajas
halagueñas

Donde el vuelo es un vacío esplendoroso de tuya niñez

Alguna música desnuda salta
al rojo acutángulo del agua

El sibilante entrepeneur agrada la lógica encubierta /espasmo de sol/
en el arte donde nace la inopía
y su cuerpo de futuro Lumen, luz desnuda
que da la cara al autómata y su compresa, en la inclinación de la tarde
modernista y acusada.

2 intermitentes sables ante el ensayo del hierro y su palmera de agua

2 frías manos distantes declaran
la permanencia de tus sugeridos labios
de furia tornasol.




----------

ranimola - 20 de febrero de 2001 - 02:38

trapecio amarrado:
en busqueda de la mochila electrónica redondeada con sapos y piedras concha de tipos de placer y fiebre. Laguna hiperactiva ataca de la medicina ovalada, el punto mamífero de la silla mafiosa, su sueño cohete con ser música de virus peludo porque cuando los perro atraviesan el aire en un diamante como ideas y el titulo de los cachetes enseña la hora de dormir al programa :)

AMAiRANY - 20 de febrero de 2001 - 02:28

mm no mamz Loz poemaz stan chiidoz pro sk sus comeentariioz Loz cagan mm tngo 12 añoz y creo qk ustdz se expresan como nnz d 10 años ya madureen ¿no?..

putos los k lean esto - 20 de enero de 2001 - 16:56

putos maricas

juan - 20 de enero de 2001 - 16:54

putos maricas pendejos idiotas
pen dejo mi firma

alegro - 20 de enero de 2001 - 02:23

me pueden decir que es esto? SURBIO FURRIEL
no me nimvas furriel ni me oxigenas,no me turces ni me adocenas, eres garril de la paraba, y garrafúl de tu tutela. clipses esporádicos y dixes que de fluxes, que te tuerces que de manillas y axes como te toxes.

jen.. - 20 de enero de 2001 - 02:00

tu mama pendejo(a)

jen... - 20 de enero de 2001 - 01:57

los de chihuahua rifan y todos los k esten en contra me la pelan

liliana - 20 de enero de 2001 - 01:48

esto k ponen en linea es una vavosada es la neta ni se enojen

armando - 20 de diciembre de 2000 - 04:24

pinches poemas no valen verga

jareni lopez - 20 de diciembre de 2000 - 03:47

putoss ni siqiera se entiendes quloness

que les importa - 20 de diciembre de 2000 - 02:54

oigan estoy lellendo las cosas que escriben y paresen gays disiendo todos esas pendejadas

david alverto cuellar muñoz - 20 de diciembre de 2000 - 02:18

es te poema es de fransia
tradusido en español

no te cases con un polisia
no te cases con un elegante
si no casate con migo por que soy un estudiante

andy - 20 de diciembre de 2000 - 01:31

estha
mui chingon
todooooo
algunas son
pendejadas pero divierten

mari - 20 de septiembre de 2000 - 06:24

la neta nile entiendo no tienen nada de dadaismo que me enseño miprofe esos poemas son super aburrridos¡¡¡¡

rosaa - 20 de agosto de 2000 - 00:25

ola soy rosa..............

:O - 20 de abril de 2000 - 09:16

osea a todos le parece mal pero, CTM todo aquel el que lo vea, solo comentan pero no se dan cuenta que los poemas estan mal. Ya que TU con tus palabras deves de acomodarlas para que te quede un poema bueno y chulo, no solo palabrass a lo tonto.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres